martes, 9 de junio de 2009

Disculpen el Atraso...

.-
Bueno, primero qe todo pedirles disculpas debido a qe hace un buen tiempo no me había metido al blog...y no se habían etiqetado entradas ni echo publicaciones nuevas...esto fué debido a qe ya se me está haciendo más pesado los estudios...maqetas por aqí, maqetas por allá, en fin...fuera de eso...tengo colaboradores qe no colaboran xd...sé qe no lo hacen porqe qieren y qe seguramente están en las mismas situaciones qe yo. Dejando de un lado ese punto, qiero decirles qe me pondré al día para qe el blog siga en funcionamiento...así lo he echo por lo menos este fin de semana, qe traté de reponer subiendo los discos de Cold y ahora terminando con Mushroomhead...y no se preocupen por los de Korn y Deftones...qe los había olvidao...y ya estoy terminando los trámites para publicarlos.
Gracias a toda la gente qe estuvo constantemente visitando el blog en este periodo de ausencia, ya qe nuestro contador sigue creciendo gracias a ustedes (: en fin...todo esto es By The People, For The People... asi qe espero seguir contando con su apoyo para qe esto siga creciendo gracias a ustedes...

Atte...
xBradleYx

No hay comentarios: